MARKETING DE AFILIADOS PASO A PASO



El marketing de afiliación es adecuado tanto para los recién llegados como para los empresarios digitales establecidos. Hete aquí razones por las que vale la pena investigar...



Costo inicial de cero a bajo en HOTMART


Tanto si tienes un presupuesto limitado tal y como si comienzas desde cero, el marketing de afiliación es una estrategia que no te exige mucho desde el principio.

La inversión que se hace es primordialmente de tiempo, no de dinero. Por supuesto, para aquellos que quieran acelerar su ROI, siempre y en todo momento se puede hacer una pequeña inversión en cosas que cuestan dinero -como herramientas y software de pago, algo de publicidad si se quiere- pero no es una necesidad para empezar.

Hay tantos modelos de negocio diferentes entre los que elegir y, cuando estás comenzando, es posible que no estés seguro de cuál se amolda mejor a tu situación, cuál te gustará más o cuál te dejará conseguir el beneficio que quieres.

Cuando encuentras una estrategia de costo cero o bien bajo, como el marketing de afiliación, tu riesgo financiero reduce. En verdad, algunos modelos de negocio requieren una gran inversión inicial, con lo que no sólo pierdes tu tiempo y esfuerzo si fracasa, sino pierdes cientos (o bien incluso miles) de euros.

Otra gran cosa sobre los insignificantes costos iniciales asociados al marketing de afiliación es que puedes tener exactamente el mismo éxito utilizando sacrificios promocionales cien por cien gratis que utilizando una plataforma de pago.

Conque echemos un vistazo a los requisitos mínimos...

Siempre es mejor tener un dominio. Puedes hallar grandes ofertas en dominios. Por poner un ejemplo, puedes hacer una búsqueda en Google de un código de cupón para tu registrador de dominios preferido, como GoDaddy.

Sólo debes introducir algo como "cupón Godaddy" y luego el mes y el año que buscas. En ocasiones, esto puede hacer que el precio de un dominio baje de más de diez euros a sólo un euro o bien dos.

Y el alojamiento no es para nada bueno. Siteground, Bluehost y Serverplan asimismo tienen grandes ofertas - y puedes conseguir un plan que cuesta menos de diez euros al mes.

En lo MIRA AQUÍ que se refiere a la creación de un sitio web, hay muchas soluciones libres. En Fiverr hay subcontratados que hacen casi cualquier cosa relacionada con los negocios on line, incluso instalaciones completas de weblogs por menos de 20 euros. Todo cuanto debes hacer entonces es empezar sesión con un nombre de usuario y una clave de acceso y empezar a publicar contenido como vendedor afiliado.

O bien, busque instrucciones sobre de qué forma instalar WordPress on-line de manera gratuita y hágalo usted mismo.

Ni siquiera precisas experiencia en ventas para transformarte en un gran afiliado. Su trabajo no consiste en vender algo al usuario, sino más bien en recomendar soluciones y dejar que los sitios web de los proveedores se ocupen de la venta.

dos. No hay que preocuparse por la creación de productos
La creación de un producto puede resultar desalentadora para los nuevos vendedores. Tienes que aprender todo género de cosas: investigar el nicho, crear el producto, de qué forma lanzar un sitio y crear textos de venta de alta conversión, y mucho más.

Además, no hay costos de producción, como el pago de gráficos, el lanzamiento en una plataforma de pago y el pago de una herramienta que haga llegar su producto a su público objetivo.

Con la mercadotecnia de afiliación, no debes cargar con todos estos inconvenientes. Todo lo que haces es ser el intermediario.

Eso significa que usted entra en un nicho tratando de reunir a compradores y vendedores. Usted es el enlace y el intermediario entre los dos. Esto puede ser tan gratificante como ser el que creó el producto.

De esta forma, por servirnos de un ejemplo, veamos de qué forma un vendedor afiliado actúa como mediador principal: afirmemos que ha escogido el nicho del acne.

Tu trabajo como autor de productos sería suministrar una solución que asista a la gente a curar o tratar su acné.

Mas si eres un afiliado, tu trabajo consiste en hallar a personas que padecen inconvenientes de acné e indicarles la dirección correcta donde pueden hallar una buena ayuda: los vendedores.

La clave para transformarse en un superafiliado es crear una lista de subscritores (existen herramientas gratuitas para crear listas hasta que puedas dejarte una de pago) y transformarte en su persona de referencia toda vez que necesiten consejo. Alguien en quien puedan confiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *